Yoga en Carranque | YOGA NATARAJ | Centro de yoga en el sur de Madrid | YOGA NATARAJ

  • Recomendar
  • Favoritos

Yoga en Carranque | YOGA NATARAJ

Yoga Nataraj, en Carranque, ofrecemos Yoga integral a todos los niveles, a grupos de adultos, niñ@s, empresas y particulares. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios.

CLASES DE YOGA ONLINE Continuamos con clases personalizadas Online. Cursos para principiantes y a todos los niveles. Sesiones de 90 minutos impartidas por dos profesores en equipo. Si estas interesad@ llámanos al 647650606.

91168_160447_IMG_6592.JPG

CURSOS DE YOGA PARA PRINCIPIANTES.

Yoga integral – Hatha yoga

Sirve – Ama – Da – Purifica – Medita – Realízate

Yoga en Carranque

Bienvenidos a la página web de Yoga Nataraj vuestro centro de yoga en Carranque. Impartimos clases de hatha yoga, yoga integral, a todo tipo de personas y a todos los niveles.

Nos adaptamos a vuestras necesidades y horarios y ofrecemos Yoga integral. En nuestro centro de Yoga en Carranque os ayudamos a crecer en esta disciplina con nuestras clases de Yoga para principiantes. Además nos adaptamos a tus necesidades ¿Buscas practicar yYoga en Illescas, yYoga en Yuncos o Yoga en El Viso? Estamos cerca de ti.

Además todas nuestras clases de yoga se complementan con las actividades organizadas y la venta de productos ayurveda y productos naturales, entre otros. También damos clases completamente personalizadas a domicilio, tanto para empresas como particulares (por ejemplo, acudimos a la guardería bilingüe English for Fun, ubicada en la calle del Darro, 4 de Madrid, para dar clases tanto a personas relacionadas con el centro infantil como a gente de fuera).

91168_108842_IMG_6593.JPG

La filosofía de nuestro centro de yoga en Carranque

La práctica del yoga es apropiada para personas de todas las edades y de todos los niveles de habilidad. En nuestras clases de yoga para principiantes a los principiantes se les ofrecerá una interesante introducción a la práctica del yoga y los más avanzados podrán profundizar su técnica. En Yoga Nataraj queremos que os adentréis en este mundo de sensaciones y relajación y para ello todos nuestros cursos de yoga están adaptados a cualquier tipo de persona y nivel.

No importa el nivel de habilidad del practicante, la instrucción individual o su atención hacia dentro, el ambiente de las clases de nuestro centro de yoga en Carranque asegurará que todos disfruten de una experiencia segura a la vez que estimulante. Ya sabe si quiere practicar yoga en Illescas, yoga en Yuncos o Yoga en El Viso o estás en la zona del sur de Madrid acércate a conocernos.