Yoga en Carranque | YOGA NATARAJ | Centro de yoga en el sur de Madrid | YOGA NATARAJ

  • Recomendar
  • Favoritos

Yoga en Carranque | YOGA NATARAJ

Yoga Natarag es un centro de yoga en Carranque donde ofrecemos un servicio integral a todos los niveles a grupos, empresas y particulares. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios.

91168_160447_IMG_6592.JPG

CURSOS DE YOGA PARA PRINCIPIANTES.

Yoga integral – Hatha yoga

Sirve – Ama – Da – Purifica – Medita – Realízate

Yoga en Carranque

Bienvenidos a la página web de Yoga Nataraj vuestro centro de yoga en Carranque. Impartimos clases de hatha yoga, yoga integral, a todo tipo de personas y a todos los niveles.

Nos adaptamos a vuestras necesidades y horarios y ofrecemos un servicio completamente integral. En nuestro centro de yoga en Carranque os ayudamos a crecer en esta disciplina con nuestras clases de yoga para principiantes. Además nos adaptamos a tus necesidades ¿Buscas practicar yoga en Illescas, yoga en Yuncos o yoga en El Viso? Acércate a nuestro centro: estamos cerca de ti.

Además todas nuestras clases de yoga se complementan con las actividades organizadas y la venta de productos ayurveda y artículos naturales, entre otros. Además, también damos clases completamente personalizadas a domicilio, tanto para empresas como particulares (por ejemplo, acudimos a la guardería bilingüe English for Fun, ubicada en la calle del Darro, 4 de Madrid, para dar clases tanto a personas relacionadas con el centro infantil como a gente de fuera).

91168_108842_IMG_6593.JPG

La filosofía de nuestro centro de yoga en Carranque

La práctica del yoga es apropiada para personas de todas las edades y de todos los niveles de habilidad. En nuestras clases de yoga para principiantes a los principiantes se les ofrecerá una interesante introducción a la práctica del yoga y los más avanzados podrán profundizar su técnica. En Yoga Nataraj queremos que os adentréis en este mundo de sensaciones y relajación y para ello todos nuestros cursos de yoga están adaptados a cualquier tipo de persona y nivel.

No importa el nivel de habilidad del practicante, la instrucción individual o su atención hacia dentro, el ambiente de las clases de nuestro centro de yoga en Carranque asegurará que todos disfruten de una experiencia segura a la vez que estimulante. Ya sabe si quiere practicar yoga en Illescas, yoga en Yuncos o Yoga en El Viso o estás en la zona del sur de Madrid acércate a conocernos.