Yoga para principiantes en Carranque | YOGA NATARAJ | Centro de yoga en el sur de Madrid | YOGA NATARAJ

  • Recomendar
  • Favoritos

Yoga para principiantes en Carranque | YOGA NATARAJ

Para todos aquellos que desean iniciarse en la práctica del Yoga, aprender a conocerse si mismos, en Yoga Nataraj contamos con cursos de yoga para principiantes en Carranque.

91169_160446_IMG_6594.JPG

CURSOS PARA PRINCIPIANTES, SEGUN DEMANDA.

En nuestra escuela de yoga contamos con una serie de cursos para todos aquellos que quieren iniciarse en esta practica: cursos de yoga para principiantes en Carranque.

La enseñanza que impartimos nuestras clases está basada en cinco principios del yoga:

yoga para principiantes en Yuncos

1. Ejercicio adecuado (Asanas)

Nuestro cuerpo físico está diseñado para moverse y ejercitarse. Si nuestro estilo de vida no provee el movimiento natural a los músculos y articulaciones, entonces enfermedades y serias dolencias vendrán con el tiempo. El ejercicio adecuado debe ser agradable para el practicante a la vez que beneficioso para el cuerpo, mente y vida espiritual.

2. Respiración adecuada (Pranayama)

El yoga nos enseña cómo usar nuestros pulmones al máximo de su capacidad y cómo controlar el aliento. La respiración adecuada debe ser profunda, lenta y rítmica. Esto aumenta la vitalidad y la claridad mental.

3. Relajación adecuada (Savasana)

Mucho antes de la invención de los coches, aviones, teléfonos, ordenadores, autopistas y otros modernos generadores de estrés, los 'Rishis' (sabios o videntes) y 'Yoguis' idearon técnicas muy poderosas para la relajación profunda. De hecho, muchos métodos modernos para el manejo del estrés y relajación encuentran su fundamento en esta tradición.

Por medio de una relajación adecuada de todos los músculos el 'Yogui' es capaz de rejuvenecer completamente el sistema nervioso y alcanzar una profunda sensación de paz interior.

4. Dieta adecuada (Vegetariana)

Además de ser responsables por la constitución de nuestro cuerpo, los alimentos que ingerimos afectan profundamente nuestra mente. Para una máxima eficiencia cuerpo-mente y completa conciencia espiritual, el yoga propone una dieta lacto-vegetariana. Esta es una parte integral del estilo de vida 'yóguico'.

5. Meditación (Dhyana). Pensamiento Positivo

Aquí está el punto más importante de todos, nos convertimos en aquello que pensamos. Por tanto, debiéramos de tener pensamientos positivos y creativos ya que estos contribuirán a una salud vibrante y una mente pacífica, llena de alegría.

Una visión positiva sobre la vida puede ser desarrollada a través del aprendizaje y práctica de las enseñanzas de la filosofía 'Vedanta'. La mente podrá ser traída a un perfecto estado de control por medio de la práctica regular de meditación.

En nuestros cursos aprenderás los principios básicos del yoga adaptados a tu nivel. Nuestras clases son para todos los niveles desde los más avanzados hasta los que están comenzando. En este área disponemos de clases de:

  • Yoga para principiantes en Carranque
  • Yoga para principiantes en Yuncos
  • Yoga para principiantes en Illescas
  • Yoga para principiantes en El Viso
  • Yoga para principiantes en Madrid